7 Pasos para Empezar una Empresa Exitosa de Camiones | Apex Capital

7 Pasos para Empezar una Empresa Exitosa de Transporte

7 Pasos para Empezar una Empresa Exitosa de Transporte

El transporte por carretera es una de las industrias más grandes y rentables de los Estados Unidos.

Sin pequeñas empresas de transporte y los conductores que trabajan para ellas, la economía se paralizaría, literalmente.

Entonces, ¿por qué no entrar en una industria que siempre tendrá una gran demanda, como el transporte por carretera, al comenzar su propia empresa de transporte lucrativos?

Antes de comenzar, es una buena idea tomarse el tiempo para desarrollar un plan de negocios básico que cubra el tipo de equipo que necesita, si planea comprar o arrendar ese equipo, y quiénes serán sus conductores. Usted puede obtener su equipo después de tener un plan de cobertura de seguro, pero es importante saber el tipo de equipo que desea, ya que deberá conocer los costos asociados antes de comenzar este proceso.

¡Créalo o no obtener equipo y el seguro es solo una pieza para comenzar su propia empresa de transporte! Hay muchos otros pasos para comenzar y administrar una empresa de transporte, y puede ser un proceso confuso.


Con estos siete pasos usted puede preparar su empresa de transporte para el éxito y también mantenerse organizado.


1: Forme Su Empresa de Transporte y Obtenga la Autoridad de Transporte


Para comenzar una empresa de transporte, lo primero que deberá hacer es obtener el número del United States Department of Transportation (USDOT) y el número de la autoridad de operación del transportista (MC) de la Federal Motor Carrier Safety Administration (FMCSA). Junto con los seguros, compras de equipos o arrendamientos, y otras presentaciones y registros requeridos, el proceso puede ser largo y complicado. Los servicios como el Apex Startup Program, nuestro programa de inicio, lo ayudan a comenzar su propia empresa de transporte. Nos ocupamos de las partes tediosas mediante la recopilación de toda la información necesaria, ayudando con la formación de la entidad en su estado de origen, completando y archivando las aplicaciones de registro apropiadas. Una vez que su empresa de transporte tenga autoridad activa, le enviaremos un libro de registro con toda la documentación organizada y lista para usar.

2: Encuentra Cargas para Transportar


bolsas de carga gratuitas

Si eres nuevo en la industria del transporte por carretera, las bolsas de carga en línea pueden ayudarlo a encontrar la carga para que puedas empezar a transportar. Puede probar bolsas de carga gratuitas, como nuestra bolsa de carga NextLOAD.com, o pagar una suscripción mensual en otras bolsas de carga. Las bolsas de carga pueden ayudarlo a crear y establecer relaciones con una variedad de intermediarios y expedidores. Una vez que tenga una sólida base de clientes, puede aprovechar esas relaciones e, incluso en algunos casos, comenzar a transportar directamente a sus clientes y establecer sus propios carriles, lo que genera un ingreso regular estable.

3: Verifique el Crédito Regularmente


Verificando el crédito de sus clientes regularmente antes de transportar una carga es uno de los mejores hábitos y le ayuda a evaluar a los intermediarios y a los expedidores. Hacerlo lo ayudará a sentirse seguro de que sus clientes pagarán regularmente. Las suscripciones a los servicios de crédito están disponibles, pero pueden ser costosas. Para maximizar sus esfuerzos, intente elegir cargas que paguen más por milla, no necesariamente más rápido. Cuando factoriza con Apex Capital, obtiene verificaciones de crédito ilimitados y gratuitos, que pueden ayudarlo a tomar las mejores decisiones para su empresa de transporte.

4: Conozca Sus Gastos


Es importante conocer los gastos comerciales de su empresa de transporte. Una declaración de pérdidas y ganancias o un software de contabilidad son dos de las maneras más efectivas de rastrear pagos de seguros, mantenimiento y reparaciones de camiones, pagos de financiamiento de camiones y remolques, combustible, gastos de oficina, salarios y otros gastos mensuales. Incluso puede rastrear las deducciones fiscales, lo que puede ayudarlo a ahorrar dinero. Cuando tenga todos los gastos de su empresa en un solo lugar, sabrá exactamente cuánto le cuesta manejar su negocio. Saber cuánto cuesta manejar su empresa de transporte es necesario para garantizar que su negocio sea rentable. Establecer un monto mínimo para su costo por milla lo ayudará a que nunca le paguen por debajo de su costo o que se quede corto con una carga.

5: Ahorre Dinero en Combustible


El combustible puede ser hasta el 40% de los gastos de operación de una empresa de transporte. Obtener una tarjeta de combustible puede ayudarlo a controlar y administrar sus compras de combustible y ahorrar dinero en la bomba. Cuando utiliza una tarjeta de combustible, como la tarjeta de combustible Apex, siempre obtiene el precio en efectivo o mejor, incluidos descuentos adicionales, en miles de paradas de camiones. El uso de una tarjeta de combustible también le brinda otros beneficios, como herramientas de administración de combustible, información de informes IFTA, protección contra robos de combustible, y más.

tarjeta de combustible Apex

6: Manejar el Flujo de Efectivo


Como empresa de nueva creación, acaba de gastar una pequeña fortuna para pagar las primas de su seguro y financiar o comprar su camión y ahora debe esperar 30, 60 o incluso 90 días para que sus clientes paguen. Es posible que no pueda acceder a una línea de crédito de un banco para mantener sus camiones en funcionamiento. Como alternativa al financiamiento bancario, una compañía de factoraje puede proporcionarle flujo de efectivo operativo mediante la compra de sus facturas de transporte. El factoraje de facturas de flete es una forma inteligente para que las empresas de transporte pequeñas y medianas manejen el flujo de efectivo y mantengan sus camiones en la carretera. En lugar de esperar a que su cliente pague, las compañías de factoraje le adelantarán un porcentaje de su carga el mismo día en que entregue, para que pueda tener efectivo de operación para pagar el seguro, nómina, reparación de camiones, combustible, y más.

7: Obtener Ayuda de Oficina


Si está iniciando una empresa de transporte como operador pequeño u operador propietario, deberá tomarse el tiempo para la documentación y ponerse en contacto con sus clientes para realizar el pago. Si no cuenta con buenos sistemas, esto puede robarle mucho tiempo que debe dedicar a manejar su empresa de transporte. Tener un socio que pueda manejar los trámites burocráticos y la recolección simplifica este proceso, por lo que puede dedicar su tiempo a concentrarse en las administraciones. Uno de los beneficios del factoraje es que su compañía de factoraje maneja las colecciones de sus clientes por usted. Solo asegúrese de trabajar con una compañía de factoraje que trate a sus clientes de manera profesional, cortés y civil.


Puedes Hacerlo


Estos siete pasos pueden ponerlo en el camino correcto para comenzar una empresa de transporte exitosa. Muchos de nuestros clientes comienzan con un camión y un sueño. Con un poco de arduo trabajo y dedicación conducen el crecimiento de su empresa de transporte a una impresionante flota. ¿Cuál es su secreto? Encontrar los sistemas de apoyo que hacen su trabajo más fácil. Puede ser tan pequeño como encontrar una bolsa de cargas que facilite la reserva de cargas rápida, una tarjeta de combustible que le ahorra miles en combustible, o una compañía de factoraje que le brinde soporte de oficina. Algunos pasos pueden sumarse rápidamente a lo largo del tiempo.

¿Quiere facilitar el inicio de una empresa de transporte y mantener más dinero en su empresa de transporte? Llame al 855-347-2739 o haga clic aquí. Podemos ayudarlo a comenzar su empresa de transporte con nuestro programa de inicio,  Apex Startup Program. Luego, le mostraremos cómo nuestro factoraje de flete y la tarjeta de combustible puede ayudarlo a ahorrar más dinero.