Costo para Iniciar una Empresa de Transporte | Apex Capital | Freight Factoring for Trucking Companies

Costo para Iniciar una Empresa de Transporte

¿Cuánto cuesta comenzar una empresa de transporte?

Esa pregunta no tiene una respuesta simple. Los costos de comenzar una empresa de transporte varían de empresa a empresa y de estado a estado. El precio también fluctúa según la carga que planea transportar, la operación que desea manejar, la cobertura del seguro, y mucho más. Los dueños pueden invertir entre $10,000 y $20,000 para iniciar una empresa de transporte. Ahora, analicemos para ver a dónde va ese dinero.

Servicios del Apex Startup Program

El Apex Startup Program ofrece planes en base a sus necesidades, dependiendo de los servicios que necesite. Tipicamente por el servicio completo los clientes del Apex Startup Program pagan entre $1,000 – $1,600 por todo (presentación de documentos y nuestros gastos administrativos).

Opciones Actuales de Presentación:

  • Documento de formación de la entidad (LLC) – Secretario de Estado
  • SS4 para el número de identificación del empleado (EIN) – Internal Revenue Service (IRS)
  • Números USDOT y MC/Autoridad – Federal Motor Carrier Safety Administration (FMCSA)
  • Autoridad intraestatal* (Número TXDOT)
  • BOC-3 para asignatura de un agente de proceso
  • Unified Carrier Registration (UCR)
  • Registración IFTA
  • Registración KYU
  • Registración NYHUT
  • Registración NM ID
  • Formulario 2290 para el Heavy Highway Vehicle Use Tax (HVUT) – IRS

*La disponibilidad de la oferta de servicios puede depender de la regulación estatal.

How much does it cost to start your trucking company

Costos Adicionales de Iniciar una Empresa de Transporte:

Notará que solo mencionamos los costos de formar y registrar su empresa de transporte. Pero, hay otros gastos a considerar. Ejemplos incluyen:

  • $2,000- $4,800: Pago inicial del seguro (por camión)
  • $500- $3,000: IRP (placas distribuidas por camión)
  • $100- $550: Obligaciones de impuestos al uso de vehículos pesados (por camión)
  • $500: Obligaciones de impuestos adicionales según estados específicos (por camión)

Comience con el Apex Startup Program

Costos de Manejar una Empresa de Transporte

Usted comenzó su empresa de transporte y recibió su autorización. Usted tiene todos los permisos que necesita para manejar, y su empresa de transporte está lista para transportar carga. Ahora debe considerar sus costos operacionales. Comprender los diferentes tipos de costos lo ayudará a anticipar los gastos y establecer un presupuesto para su empresa.

  • Costos Fijos- Estos son gastos que ocurren constantemente, como los pagos mensuales de camiones, los pagos mensuales del seguro y la nómina quincenal. Anualmente, tendrá que pagar permisos o renovaciones de licencias. Estos pagos son generalmente los mismos en cada término de pago, así que presupuestar por estos gastos debe ser simple.
  • Costos Variables- Estos son gastos que varían al manejar su empresa de transporte. Incluye los costos de combustible, mantenimiento y reparaciones, comidas y alojamiento. ¡Después de todo, no puedes ganar dinero en la industria del transporte sin gastar un poco también! Los costos variables son más difíciles de anticipar que los costos fijos. Después de manejar unos pocos meses, debe poder estimar sus costos variables.
  • Costo por Milla (CPM)- Determina los costos de operación por cada milla que maneja. Se encuentra al dividir tus costos por el número de millas que manejas. El dominio de este cálculo le permite conocer una tasa de flete mínima para aceptar al reservar cargas. Como marco de referencia, el American Trucking Research Institute (ATRI) informó que el costo promedio por milla en 2016 fue $1.592.
  • Coeficiente de Operación- Determina si está manejando con ganancias o pérdidas. Se calcula dividiendo tus gastos entre tus ingresos.

Aquí tiene mucha información.

Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino. Elegir el Apex Startup Program para ayudarlo a comenzar su empresa de transporte le permite el tiempo y los recursos para planificar otros asuntos de negocio, como equipos, seguros, y la creación de un plan comercial rentable.

Si está preocupado por el flujo de efectivo de su negocio después de comenzar su empresa de transporte, también podemos ayudarlo. Factorizar sus facturas de flete es la mejor manera de obtener efectivo rápido para que pueda anticipar y presupuestar los costos fijos y variables.

Recursos Adicionales para Comenzar su Empresa de Transporte

tip for starting a trucking company

Ahora que tiene una mejor idea de los costos de inicio, lea nuestro reporte 7 Steps to Starting a Successful Trucking Company para asegurarse de que se mantenga en el camino correcto.

naming a trucking company

Usted puede incluso obtener ideas de nombre de empresa de camiones y otros grandes consejos al leer nuestro blog Cómo Nombrar a Su Empresa de Transporte. (inglés)

¿Tiene más preguntas? Llámenos al 855-354-2739. Si ya tiene autoridad activa, puede obtener más información sobre qué esperar en su primer año de tener una empresa de transporte, descargue nuestro documento técnico gratuito y suscríbase a nuestro canal en YouTube.

Comience con el Apex Startup Program

¿Como supiste de Apex?
¿Es dueño de un camión?
¿Cuándo quiere empezar su empresa de transporte?
¿Cual es su titulo oficial?
¿Tienes una entidad formal?
¿Alguna vez has tenido autoridad?

Por favor revise sus entradas anteriores, y complete los espacios requeridos del formulario.

checkbox

Thank you!

Uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto con usted en breve para brindarle más información.

Whoops!

We are having technical difficulties at this time.

Please contact us at 1-800-511-6022 to provide you with service.