Programa de Inicio Apex | Apex Startup Program

El Apex Startup Program

Cómo Iniciar Una Empresa de Transporte

¿Quiere ser su propio jefe? ¡Podemos ayudar!

Apex ha estado en la industria de camiones por más de dos décadas. Sabemos que es complicado para los portadores iniciar su propia empresa de transporte. Entre las licencias, las aplicaciones y muchos otros requisitos necesarios, puede intimidar a cualquiera que quiera empezar. Es por eso que tenemos el Apex Startup Program, un programa para hacer el inicio de una empresa de transporte más fácil.

El Apex Startup Program le ayuda a formar su entidad de negocio, completa y archiva los registros para obtener su autoridad operativa de autotransportista (número MC), proporciona recursos útiles para un primer año exitoso, y mucho más.


Start a trucking company

Formación de Empresas

Cuando se trata de formar una empresa de transporte de camiones, hay un montón de preguntas. ¿Debe operar como propietario único? ¿Debe formar una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) o una corporación? ¿Cómo se crea un nombre para una empresa de transporte? No te preocupes, estamos aquí para ayudar y responder a estas y muchas otras preguntas. Incluso le presentaremos el papeleo.

Obtener Autoridad Operativa

La autoridad de camiones es una de las primeras cosas que necesitarás. Nuestro equipo de expertos en transporte presentará las solicitudes para usted y le guiará en cada paso del camino. Obtenga más información sobre cómo obtener la autoridad operativa del autotransportista.


Costos de Iniciar una empresa de transporte

Hay un montón de desinformación sobre los costos de iniciar una empresa de transporte. Algunos sitios de web afirman que puedes iniciar una empresa de transporte por tan sólo $300. Desafortunadamente, esto es simplemente falso. El costo total de iniciar una compañía de transporte de camiones puede variar ampliamente y se basan en la forma en que planea hacer negocios. Por ejemplo, el costo de formar una entidad comercial varía enormemente entre los estados. Los costos de arranque son diferentes para aquellos que acarrean flete intraestatal contra flete interestatal. Incluso varían si actualmente tiene equipos o seguro. Sin embargo, podemos ayudar a guiarle a través del proceso y darle una idea de cuánto sus costos serán para iniciar su empresa de transporte y el precio exacto de nuestros servicios.


Recursos de Cumplimiento

Desafortunadamente, las solicitudes de registro y las inscripciones no terminan después de que usted inicie inicialmente su empresa de transporte. Usted será responsable de renovar algunas presentaciones anualmente o bienalmente. Estas limaduras incluyen UCR, BOC-3, LLC, y MCS-150. Pero no te preocupes. Nos mantenemos en contacto con usted después de que su camión llegue a la carretera, ofreciendo recordatorios de presentación de renovaciones, y servicios para ayudar a mantenerse obediente.


Recursos Adicionales

Porque estamos aquí con usted en cada paso del camino, podemos proporcionar opciones de recursos útiles para ayudarle a encontrar equipos de transporte de camiones para comprar o financiar, seguros y mucho más.

¿Como supiste de Apex?
¿Es dueño de un camión?
¿Cuándo quiere empezar su empresa de transporte?
¿Cual es su titulo oficial?
¿Tienes una entidad formal?
¿Alguna vez has tenido autoridad?

Por favor revise sus entradas anteriores, y complete los espacios requeridos del formulario.

checkbox

Thank you!

Uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto con usted en breve para brindarle más información.

Whoops!

We are having technical difficulties at this time.

Please contact us at 1-800-511-6022 to provide you with service.