Apex Mobile Factoring™ | Factoraje de Flete Apex

Apex Mobile Factoring™

Maneje su empresa de transporte desde su teléfono con la aplicación Apex Mobile Factoring™

Cuando factoriza sus facturas de flete, puede pensar en Apex como su socio de negocio. No podemos manejar su negocio por usted, pero con nuestra aplicación de factorización gratuita podemos proporcionarle las herramientas que hacen que las complicaciones de administrar su propia empresa de transporte por camión sean más inteligentes, más rápidas y más fáciles de administrar.

Crear facturas es fácil. Solo tome una foto de sus facturas de flete, siga las instrucciones paso a paso para crear facturas y envíenos sus recibos de flete directamente desde su teléfono. ¡En esos tres sencillos pasos, puede recibir un pago por la carga que entregó el mismo día! Si no está listo para crear facturas de inmediato, la aplicación Apex Mobile Factoring™ almacenará convenientemente las imágenes de sus documentos en línea para que pueda crear facturas más adelante. En Apex queremos ayudarlo a obtener sus facturas de flete rápido, para que pueda recibir su pago más rápido.


MobFact_Screenshots

La aplicación Apex Mobile Factoring™ tiene más para los camioneros

  • Inicio de Sesión Seguro – Su información está siempre protegida con una contraseña, un PIN, o inicio de sesión con Touch ID
  • Verificación de Crédito – Verificación de clientes fácil y conveniente 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año
  • Localizador de paradas de combustible y camiones – Encuentre los mejores precios de combustible cerca de usted o a lo largo de una ruta
  • Captura de Imagen – Carga y almacenas imágenes con una nueva forma de administrar la documentación del conductor
  • Creación de Facturas – Obtenga un pago más rápido con la financiación más rápida posible
  • Informes de Actividad de la Cuenta – Manténgase actualizado con un resumen rápido de su cuenta donde sea que se encuentre
  • Características compatibles con el conductor – Permita que los conductores accedan a las funciones que desea, como capturar y almacenar imágenes de papeleo o encontrar las mejores ubicaciones de paradas de combustible, manteniendo el resto de las funciones de la aplicación y la información financiera de su empresa segura solo para sus ojos.

“Es increíblemente conveniente para mí. A veces tengo que salir a hacer diligencias para la casa y me olvido de enviar una factura y lo haré desde la aplicación mientras estoy fuera.”

– Gloria Alzate, Transcole Express

Empieze una cuenta de prueba gratuita

El 95% de los clientes de Apex dicen que la aplicación Apex Mobile Factoring™ es fácil de usar y, para demostrarlo, vamos a dejar que lo pruebe usted mismo.

¡Descargue la aplicación hoy mismo y obtendrá cinco puntos de verificación de crédito GRATIS y acceso a nuestro Apex Fuel Finder, el buscado de combustible!

La aplicación Apex Capital Mobile Factoring™ está disponible tanto para iOS® como para Android™