El Portal de Gestión de Cuentas | Apex Capital Corp

El Portal de Gestión de Cuentas

En Apex, usted no tiene que factorizar a todos sus clientes, pero cuando conoce los beneficios de usar el portal de administración de cuentas, Account Management Portal (AMP), es posible que desee.

Con AMP siempre sabrás el estado de tus facturas factorizadas. Los clientes de Apex pueden archivar documentos de impuestos importantes, crear y enviar facturas y tomar decisiones inteligentes sobre los clientes con verificaciones de crédito gratuitos usando AMP.


MobFact_Screenshots

¡AMP hace que la gestión de sus facturas de carga factorizadas sea rápida y fácil!

  • Ejecutar verificaciones de crédito 24 horas al dia, 7 dias a la semana, 365 dias al año
  • Crear y enviar fácilmente facturas en línea
  • Utilice la herramienta Apex Fuel Finder para encontrar ahorros de combustible que promedian $0.30 por galón en más de 1,000 detenidas de camiones en todo el país
  • Ejecutar informes detallados para las compras y los descuentos de combustible obtenidos, ver el envejecimiento de facturas por el cliente, y revisar los reportes de pago con detalles desglosados. Tus cuentas son tuyas y te mostramos todo hasta el último centavo
  • Archive y acceda fácilmente a documentos importantes como su W-9, autoridad, Seguro, y presentación de la UCC
  • Utilice nuestra opción de auto-financiamiento conveniente para enviar dinero a su tarjeta de combustible o banco 24 horas al dia, 7 dias a la semana, 365 dias al año
  • Utilice nuestra aplicación Mobile Factoring™ para acceder a su cuenta en cualquier momento, desde cualquier lugar


Omar Gonzalez, Ramo Carriers

“Puedo dar la vuelta y entrar en su sistema AMP y puedo ver lo que he hecho durante los últimos cuatro o cinco o seis años, todas mis facturas de carga factorizadas. Todo está guardado allí. Son muy profesionales en su servicio al cliente, en su gestión. La atención está muy por encima y más allá de lo que he visto de otras compañías.”

Empieze una cuenta de prueba gratuita

Los clientes de Apex usan AMP como un centro de comando para facturas, ahorros de combustible, y mucho más. Aunque AMP tiene una tasa de satisfacción de 93% con nuestros clientes, no queremos que usted tome nuestra palabra. ¡Comprueba AMP para usted mismo!

AMP_DesktopMobile

Cuando te registras para tu cuenta de prueba gratuita obtienes:

5 VERIFICACIONES DE CRÉDITO GRATUITA
  • Verificar el crédito de sus clientes es extremadamente importante, es la forma de comprobar a sus clientes y disminuir los riesgos, como el no pago.
ACCESO AL APEX FUEL FINDER, NUESTRO BUSCADOR DE COMBUSTIBLE
  • El Apex Fuel Finder es un mapa interactivo que encuentra los mejores precios de combustible en su área o a lo largo de su ruta.

¡Puede usar el Apex Fuel Finder y las verificaciones de crédito en AMP en su escritorio y cuando se encuentra fuera de la oficina con nuestra aplicación móvil gratuita, Apex Mobile Factoring™!