Preguntas Frecuentes Sobre el Factoraje | Apex Capital Corp

Preguntas Frecuentes Sobre el Factoraje

Una compañía de factoraje de flete compra facturas de flete con un descuento, proporcionando fondos por adelantado a un cliente para las facturas no pagadas. En lugar de tener que esperar 30, 60 o 90 días para que su cliente le pague a usted, una compañía de factoraje puede facilitarle ese dinero en tan solo 24 horas. La compañía de factoraje de flete cobra una tarifa una vez que se pague la factura.

¡Eso es fácil! Simplemente llámenos al 1-800-511-6022 o comience aquí y empezamos el proceso de factoraje inmediatamente.

El factoraje es una excelente forma de obtener efectivo rápidamente sin crear deuda. Puede ir a un banco y tratar de obtener un préstamo, pero no hay certeza de que será aprobado. E incluso si está aprobado, es posible que no pueda obtener préstamos adicionales para equipos críticos, como camiones o remolques.

Debido a que está factorizando sus facturas pendientes de flete, estamos enfocados en el crédito de sus clientes. Además, una buena compañía de factoraje también le quitará la molestia de las cobranzas y le brindará importantes servicios de soporte administrativo.

Uno de los muchos beneficios de ser cliente de Apex es que le facilitamos la información actualizada sobre el estado de sus facturas factorizadas. Proporcionamos un sistema de cuenta en línea fácil de usar que presenta una amplia variedad de herramientas informativas y de presentación de informes. Queremos facilitar a nuestros clientes estar completamente informados sobre sus clientes y facturas.

Compraremos facturas de flete de todos sus clientes, incluidos corredores, transportistas y agentes de carga.

Una tarifa estándar no se ajusta a todos los clientes. Apex diseña un plan en torno a sus necesidades, teniendo en cuenta la tasa de flete, las tarifas planas, las tarifas escalonadas, etc. Obtenga más información acerca de las tarifas aquí.

Absolutamente. De hecho, es uno de los programas más populares que ofrecemos porque es uno de los mejores en la industria del transporte por carretera. Ofrecemos importantes descuentos de combustible en nuestras ubicaciones de redes de descuento. Nuestras paradas “dentro de la red” incluyen TA y Petro, AMBEST, Speedway, Sapp Bros., Roady’s y más. La tarjeta de combustible Apex también permite a nuestros clientes disfrutar de grandes descuentos en asistencia en carretera, mantenimiento y servicios de llantas.

Apex no bloquea a los clientes en contratos a largo plazo, ni cobramos tarifas mensuales o tarifas de cancelación. Queremos ayudar a que su negocio crezca. Simplemente avísenos para que podamos brindarle la flexibilidad que necesita.

No comprarías un camión sin mirarlo primero, ¿verdad? ¿Entonces, por qué transportar una carga para un cliente sin saber que se puede confiar en que le pague? La verificación periódica del crédito reducirá drásticamente los problemas graves, como los retrasos en los pagos.
Cada carga que no te pagan significa que necesitas hasta 12 cargas para compensar el costo. Apex brinda acceso en línea las 24 horas del día, los 365 días del año, de modo que usted puede saber al instante cuánto crédito se le otorgará a uno de sus clientes. También puede usar la aplicación Apex Mobile FactoringTM para verificar el crédito en cualquier momento. Dedicamos esfuerzos y recursos valiosos para asegurarnos de que nuestro sistema de crédito sea el más preciso y confiable de cualquier compañía de factoraje. Estamos comprometidos a brindar el mejor y más confiable servicio.

Principalmente somos una compañía de factoraje de facturas de flete, pero también ofrecemos servicios de administración de cartera de clientes. Proporcionamos colecciones, crédito, tarjetas de combustible y otros servicios para ayudar a que su empresa funcione sin problemas y de manera efectiva.

Estos son algunos de los servicios adicionales que ofrecemos:

  • Gerente de cuenta personal
  • Acceso a la cuenta en línea las 24 horas al día, 7 días de la semana, 365 días del año
  • Crédito y colecciones gratis
  • Programas sustanciales de ahorro de combustible y llantas
  • Programa personalizado de la tarjeta de combustible, Apex Fuel Card
  • Asistencia de flujo de efectivo
  • Aplicación Apex Mobile FactoringTM
  • Bolsa de carga gratuita NextLOAD.com
  • Programa de rescate en carretera las 24 horas al día, 7 días de la semana, 365 días del año

Sin recurso y con recurso se refiere a la persona o empresa que asume el riesgo de pago. Si ingresa en un acuerdo con recurso, eso significa que usted es responsable de volver a comprar la factura de la compañía de factoraje si su cliente no paga.

Si tiene un acuerdo sin recurso, eso significa que la compañía de factoraje asumirá la pérdida, no usted, si el cliente no paga la factura debido a razones de crédito.

No. Apex manejará todas las colecciones para asegurarse de que el pago se reciba lo más rápido posible. Documentaremos todos los pagos que recibamos para que sepa cuándo y cómo recopilamos sus facturas. Esto le ahorrará tiempo, molestias y el gasto de administrar sus propias colecciones.

No, pero cuando factoriza a un cliente le pedimos que factorice todas las facturas de ese cliente.

Si su cliente alguna vez le enviara un cheque por error o realizara un pago automático en su cuenta, debe reenviar inmediatamente el cheque o el pago directamente a Apex. No deposite un cheque de un cliente que haya factorizado con nosotros.

Eso no será un problema. Podemos trabajar con su compañía de factoraje actual para asegurarnos de que los procesos de compra y transición se desarrollen sin problemas.

¡COMIENCE AQUÍ!
Necesitaremos que llene una solicitud breve, proporcione comprobante de su autoridad y su seguro. También necesitaremos una lista de sus clientes actuales si ya comenzó a operar bajo su propia autoridad.

Contáctenos y nos pondremos en contacto con usted en breve.