Factoraje de Flete Apex | Apex Capital Corp

Factoraje

Conozca la Diferencia de Apex: Somos Mejores

    Mejores Opciones.

  • Tarifas bajas y competitivas con fondos el mismo día o el día siguiente
  • Opciones de factoraje con recurso y sin recurso
  • Fuel credit lines available
  • Mejores Soluciones

  • Verificaciones de crédito GRATUITAS y autofinanciamiento
  • Portal de administración de cuenta en línea, Account Management Portal (AMP), GRATUITO con acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año
  • Aplicación móvil GRATUITA Apex Mobile Factoring™ con tecnología de captura de imágenes
  • Tarjeta de combustible GRATUITA con descuentos en combustible en todo el país
  • FREE fuel finder
  • Acceso GRATUITO ilimitado a nuestra bolsa de carga exclusiva, NextLOAD.com
  • Membresía para el Apex 24/7 Roadside Rescue™
  • Mejor Servicio.

  • Sin tarifas mensuales mínimas por volumen
  • Sin contratos a largo plazo o tarifas de terminación
  • Colecciones profesionales en facturas factorizadas
  • Un ejecutivo de cuenta con mucha experiencia para ayudarlo a manejar su cuenta

¡Comience Aquí!

¿Qué es el factoraje de flete?

El factoraje de flete tiene que ver con el flujo de efectivo. El flujo de efectivo mantiene a una empresa de transporte en negocio. Se trata de tener fondos listos para combustible, nómina, reparaciones y más. El factoraje de flete es una manera fácil de administrar el flujo de efectivo para su empresa de transporte. Compramos facturas de flete que ya entregó, por lo tanto, se adelanta el dinero de las cuentas por cobrar. El factoraje de flete mantiene el flujo de efectivo para que pueda seguir transportando.

Servicio de Apex Clase Mundial: Qué Anticipar

Apex's world-class service

Cuando llame a Apex, nuestro equipo de ventas (siempre seres humanos, nunca voces automatizadas) aprenderá sobre usted y las necesidades de su empresa de transporte. Le explicarán cómo funciona el factoraje con Apex y responderán a todas sus preguntas. Luego, pueden diseñar un plan personalizado. Tenemos opciones de recurso y sin recurso, acceso a la administración de cuentas en línea, soporte técnico, aplicaciones móviles gratuitas, tarjetas de combustible, y mucho más. Sus preguntas y preocupaciones nos ayudarán a crear un programa que mantendrá su negocio de camiones funcionando sin problemas.

Lo Mejor Está Por Venir: Después de Convertirse en un Cliente de Factoraje Apex

La atención personal construye relaciones fuertes. Se le asignará un ejecutivo de cuenta con mucha experiencia. Su ejecutivo de cuenta estará con usted en cada paso del camino para ayudarlo a administrar su cuenta de factoraje.


Gloria Alzate, Transcole Express

“Apex nos ha ayudado mucho en nuestro tiempo de necesidad. Apex siempre entra para salvar el día.”

Transcole Express factoring client

El Poder de Verificar el Crédito a su Alcance

El poder de verificar el crédito de cada uno de sus clientes está a su alcance. Verificar el crédito de todos sus clientes siempre es muy recomendable. Esta es la mejor manera de obtener la información más actualizada para que pueda determinar si quiere transportar para ese cliente y cuán cómodo se siente transportando para ese cliente. ¿Cómo se verifica el crédito? ¡Fácil! Puede usar AMP, la aplicación Mobile Factoring™ o llamar a Apex.

Check credit on your customers

Cuál es Mejor para Usted: ¿Factoraje Con Recurso o Sin Recurso?

  • Factoraje Sin Recurso: Apex asuma el riesgo de crédito de sus clientes, la cual lo protege de la pérdida de crédito.
  • Factoraje Con Recurso: Usted es responsable para el pago, independientemente de si el cliente paga o no.

Solo Haga Clic para Enviar: Las Facturas de Envío se Hicieron más Fáciles

Hay muchas opciones para enviar su documentación a Apex, presentación en línea a través de AMP, captura de imágenes con la aplicación Mobile Factoring™ y más. Necesitamos su factura, prueba de entrega, proof of delivery (POD), o conocimiento de embarque, bill of lading (BOL), hoja de tarifas y cualquier otra documentación para las cargas que transporta. Nuestro equipo procesará todas las facturas para que tenga acceso a ellas las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestro Account Management Portal (AMP) gratuito.

Opciones de Financiamiento – ¡Recibe su pago rápido! Ofrecemos opciones de financiamiento el mismo día o el día siguiente a través de ACH, transferencia bancaria, cheque o Comcheks directamente a su tarjeta de combustible Apex.


Omar Gonzalez, Ramo Carriers LLC

“Son muy profesionales en su servicio al cliente, en su gestión. La atención está muy por encima y más allá de lo que he visto en otras compañías. Yo elegiría a Apex en cualquier momento en cualquier lugar.”

Ramo Carriers factoring client

Suave y Profesional: Apex Cobra a Sus Clientes

En Apex, tratamos a sus clientes como lo tratamos a usted, con respeto. Cobramos sus facturas factorizadas para que tenga más tiempo para concentrarse en su negocio y mantener sus camiones en la carretera. Hemos construido relaciones sólidas con miles de agentes, transportistas y agentes de carga. Muchos de ellos prefieren trabajar con Apex a cualquier otra compañía de factoraje.

  • Practicamos colecciones suaves, lo que significa que tratamos a sus clientes de una manera profesional y cortés.
  • Ofrecemos servicios en línea para ayudar a sus clientes a obtener documentos y facturas de forma más rápida y a realizar pagos más rápidamente.