Descuentos Extras | Apex Capital | Freight Factoring for Trucking Companies

Descuentos Extras

Disfrute de Más Grandes Ahorros para las Empresas de Transporte

Apex no sólo le ofrece a las empresas de transporte la solución de flujo de efectivo que necesitan, pero también le ofrecemos descuentos en servicios de calidad – desde hoteles hasta tarjetas de prescripción. Eso significa más dólares en tu billetera cada mes. Apex es una compañia de factoraje de servicio completo comprometido a ayudarle a ahorrar en servicios que ayudan a su empresa de transporte a tener éxito.

Mobile Factoring

Tarjeta de Descuento de Prescripción

Mantenerse saludable en la carretera es fundamental para el éxito de su empresa de transporte. ¿Pero, está pagando demasiado por las prescripciones? Apex ofrece un programa de ahorros de farmacia de RxCut que proporciona hasta un ahorro de 87% en medicamentos genéricos. Usted, su familia, sus amigos, sus empleados, o sus conductores pueden ahorrar en más de 63.000 farmacias en todo el país. Obtenga su tarjeta gratuita y vea cuánto podría ahorrar aquí.

Discounts_ELD-Savings

Hoteles con Descuentos

¿Sabías que el 40% de los conductores pasan seis noches al mes en hoteles? ¿No sería genial poder ahorrar hasta un 40% de descuento en la tarifa indicada en miles de hoteles en todo el país? ¡Cuando reservas con CLC Lodging puedes! Llame 866-857-9747 o visite su sitio de internet para inscribirse y empezar a ahorrar hoy.

Account management Portal

Free Load Board

Seguro

El seguro es uno de los mayores gastos para cada empresa de transporte. Nuestros amigos de confianza en Mondics Insurance Group son los expertos del transporte que ofrecen cobertura en carga del carro de motor, responsabilidad del automóvil, responsabilidad del no-acarrear, daño físico, y más. ¡Tenga la seguridad de que Mondics reconsiderará su plan de seguro actual para ver si pueden encontrar una manera de ahorrarle dinero!

Discounts_Roadside-Rescue

Descuentos en Suministros de Oficina

¡Deje de pagar el precio completo por suministros de oficina! Con el programa Apex Store Purchasing usted puede obtener precios con descuento a la medida en cualquier tienda de Office Depot o OfficeMax ®. La tarjeta de descuento funcionará en línea, en tiendas y en la aplicación móvil Office Depot. Cuando usted descarga la tarjeta de descuento de suministros de oficina, usted puede incluso tenerla laminada en tiendas gratuitamente.

Discounts_Roadside-Rescue
Transport Pro TMS

Transport Pro TMS

Las soluciones de software de gestión de transporte, Transportation Management Software (TMS), ayudan a automatizar las operaciones diarias de ser dueño de una empresa de transporte. Muchas pequeñas y medianas empresas de camiones parecen pensar que no pueden permitirse la tecnología que puede ayudar a reservar, enviar y facturar cargas automáticamente. Transport Pro TMS se ha asociado con nosotros para proporcionar a los clientes de Apex una TMS asequible y con descuento que se integra directamente con la facturación en línea de AMP y la aplicación Mobile Factoring ™.