Bolsa de Cargas Gratuita | NextLOAD | Apex Capital Corp

Bolsa de Cargas | NextLOAD

NextLOAD | A product of Apex Capital

Usted pidió y nosotros entregamos… una bolsa de carga construida para los portadores, corredores, y expedidores totalmente GRATIS.

Nuestra bolsa gratuita de cargas, NextLOAD.com, hace más fácil encontrar el flete que usted está buscando. Puedes encontrar cargas. Puede agregar cargas. ¿Y mencionamos que es completamente gratis para los portadores, corredores y expedidores?

La meta de NextLOAD es proporcionar una bolsa de cargas más rápida y más fácil para que los portadores, corredores, y expedidores puedan encontrar y agregar su carga simplemente. La búsqueda de los tipos de equipo, el retorno, o la planificación de sus cargas con antelación nunca ha sido más fácil con miles de cargas publicadas diariamente. Portadores, corredores, y expedidores todos pueden beneficiarse de encontrar y publicar cargas en NextLOAD.

NextLOAD.com – ¡Tu próxima carga está aquí!

find loads for trucking


Actualización rápida

Cargas disponibles se refrescan automáticamente casi en tiempo real. Muchas bolsas de cargas le cobran extra para refrescarse más rápido que cada 60 segundos.

Alertas de carga

Guarda los criterios de búsqueda de tus rutas favoritas y recibe alertas automáticamente cuando el flete disponible coincida con tus criterios. Además, al seleccionar una carga de la lista, NextLOAD mostrará automáticamente cargas similares.

Verificaciónes de crédito

Compruebe inmediatamente el crédito en los corredores de la carga y los expedidores para quien usted quiere tomar cargas. No hay adivinanzas sobre qué facturas de flete usted será capaz de factorizar.

Find Loads to Haul with NextLOAD.com

Búsquedas personalizadas

Funciones de búsqueda fáciles de navegar. Elija el criterio de búsqueda – radio de kilometraje alrededor de una ciudad o estado, tipo de equipo, tamaño de carga específico, y fecha de recolección – y NextLOAD encuentra cargas para usted. Usted puede guardar y fijar sus búsquedas favoritas, también.


Buscador de combustible “Fuel Finder”

El Apex Fuel Finder le ayudará a encontrar paradas de camiones con los mejores precios de combustible a lo largo de su ruta.


Usuarios ilimitados

Configure las cuentas gratuitas de búsqueda de cargas para usted, sus empleados, sus despachadores, y sus conductores.


Optimizado para dispositivos móviles

NextLOAD trabajará igual cuando usted está buscando cargas en una computadora de escritorio, una computadora portátil, una tableta electronica, o un teléfono celular.