Buscador de Combustible | Tarjeta de Combustible Apex | Apex Capital Corp

Nuestro Buscador de Combustible

Ayudándole a encontrar los mejores descuentos de combustible en todo el país con el clic de un botón.

Nuestro Buscador de Combustible

El Apex Fuel Finder es una herramienta de administración de la tarjeta de combustible diseñada para ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. El Apex Fuel Finder trabaja con un mapa interactivo que muestra ubicaciones de paradas de camiones y precios de combustible en todo el país. Los clientes del Apex Fuel Card utilizan el Fuel Finder para ver los precios exclusivos con descuento de combustible en todas las ubicaciones del programa combustible Apex Discount a lo largo de cualquier ruta.

Ya sea que planifique paradas de combustible antes de tiempo, o mientras usted o sus conductores de camiones están en la carretera, el Apex Fuel Finder es fácilmente accesible y disponible tanto en la aplicación móvil y como para usuarios de escritorio con nuestra aplicación gratis Apex Mobile Factoring™ y el portal de administración de cuentas Apex, Apex Account Management Portal.

encontrar descuentos de combustible

¡Ahorrar dinero en combustible es sólo uno de los beneficios de usar el Apex Fuel Finder!

Otras ventajas incluyen:
  • Precios de combustible descontados diariamente
  • Ver servicios de paradas de camiones incluyendo; alimentos, duchas, básculas, mantenimiento y reparaciones menores, servicios de llantas y cajeros automáticos
  • Las funciones de búsqueda avanzada le permiten buscar en una ruta o dentro de un radio
  • Ordenar por la red, el precio o la cadena


¡No sólo tome nuestra palabra, pruebe el Apex Fuel Finder hoy!