La Tarjeta de Combustible de Apex | Apex Capital Corp

La Tarjeta de Combustible Apex

Ahorre con la tarjeta de combustible Apex

Apex Capital ofrece factoraje de servicio completo, ayudando a las empresas de transporte a obtener el flujo de efectivo que necesitan. Pero eso no es todo, también procuramos que los gastos de transporte sean manejables.

Los costos de combustible pueden ocupar una gran parte de los gastos de operación de su empresa de transporte. El programa de la tarjeta de combustible de Apex, con la ayuda de nuestro socio TransConnect Services (TCS), es una tarjeta comprensiva para las empresas de transporte grandes o pequeñas. La tarjeta proporciona descuentos para ahorrar dinero en la compra de combustible y las herramientas necesarias para encontrar los mejores precios de combustible a través de los Estados Unidos y de Canadá.

Descuentos de Combustible Facilitados

La Tarjeta de Combustible Apex

Elija Su Tarjeta de Combustible

El programa de la tarjeta de combustible Apex funciona en las robustas y reconocidas plataformas de TCS EFS y TCS Comdata, que le dan la capacidad de elegir qué programa funciona mejor para su empresa de transporte.

Tarjeta de Combustible

Llene el Tanque

Paradas de caminones que son nuestros socios de descuento son fácilmente accesibles en los Estados Unidos y Canadá. El promedio de ahorro de combustible es $0.30 por galón.

La Tarjeta de Combustible Apex

Descuentos de Combustible Facilitados

Ahorre Dinero

Pasamos el 100% de nuestros descuentos de combustible de vuelta a nuestros clientes dando como resultado los mejores precios en la bomba en comparación con otras compañías de tarjetas de combustible.

Vea cuánto dinero puede ahorrar su empresa de transporte con nuestra calculadora de combustible.

Herramientas de Manejo de Combustible

Encuentre grandes ahorros de combustible:

¿De qué sirve una tarjeta de combustible con grandes descuentos de combustible si usted no puede encontrar las ubicaciones de descuento? ¡No te preocupes, también pensamos en eso!

El Apex Fuel Finder es una herramienta que le ayuda a encontrar los mejores precios de combustible en las ubicaciones de paradas de camiones a lo largo de su ruta. El uso del Apex Fuel Finder es fácil con nuestra aplicación Apex Mobile Factoring ™ y nuestro portal de administración de cuentas, Account Management Portal (AMP). Por lo tanto, te tenemos cubierto en todas partes desde su computadora a su teléfono móvil. Obtenga más información sobre el Apex Fuel Finder.

Descuentos de Combustible Facilitados

Optimización de ahorro de combustible:

El Apex Fuel Finder ayuda a encontrar grandes precios de combustible, pero eso no es suficiente para nosotros. También ofrecemos herramientas para ayudar a optimizar las compras generales de combustible de los clientes de Apex. Cada cliente de Apex tiene acceso a un análisis de combustible gratuito cuando lo desee. El análisis de combustible es una auditoría detallada de sus compras de combustible. Le damos recomendaciones específicas personalizadas a su empresa de transporte para ayudarles a mejorar aún más sus ahorros de combustible.

Informes de Combustible Fácil:

Apex se dedica a hacer más fáciles sus tareas más tediosas, como ayudándole a encontrar los mejores precios de combustible, ahorrandole lo más posible en combustible, y proporcionando informes comprensivos de combustible. Los reportes de combustible detallados se generan automáticamente para nuestros clientes usando nuestra tarjeta de combustible para cuando lo necesiten. Esto facilita archivar los reportes trimestral para el International Fuel Tax Agreement (IFTA).

Calcule sus Ahorros de Combustible

Ingrese su información aquí para ver sus ahorros potenciales de combustible con la tarjeta de combustible Apex.

Costo de Combustible Semanal: ${{fuelCostAverageValue}}

Estimado de Ahorros Anuales :

${{fuelSavingsYearly}}

*El Apex Fuel Savings Calculator, nuestra calculadora de ahorros de combustible, proporciona los precios estimados del combustible y los ahorros, y de ninguna manera vincula a Apex Capital Corp a precios de combustible o descuentos. La calculadora no proporciona una determinación final de los precios del combustible que pagará o el descuento que puede recibir, sino que es simplemente una estimación. Los precios del combustible cambian continuamente debido a las determinaciones de mercado, proveedores y paradas de camiones.