Utilidades | Factoraje de Flete Apex | Apex Capital Corp

Utilidades

Apex tiene las herramientas que ayudan a las compañías de camiones a triunfar.

Como una compañía de factoraje de servicio completo, hacemos más que comprar sus facturas de flete. Piense en nosotros como su socio de negocios. No podemos dirigir su negocio para usted, pero si le daremos las herramientas necesarias para poder administrar una empresa exitosa sin batalla sea en la carretera o en la oficina.


La aplicación Apex Mobile Factoring

La aplicación Apex Mobile Factoring

Hoy en dia hacemos casi todo desde nuestros teléfonos móviles. ¿Porque no puede ser el factoraje de flete uno de ellos? ¡Afortunadamente, si puede ser! La administración de su negocio es más inteligente, rápida y fácil con la aplicación gratuita Apex Mobile Factoring™. Es la aplicación que le permite a usted, sus conductores, o incluso sus despachadores tomar fotos de su papeleo de facturación, crear una factura, y enviarlo a Apex todo con sólo unos pocos clics. Pero eso es sólo un beneficio. Aquí encontrara más información sobre la mejor aplicación de factoraje de flete.

el portal de gestión de cuentas de Apex, Account Management Portal (AMP)

El Portal de Gestión de Cuentas

Con el portal de gestión de cuentas de Apex, Account Management Portal (AMP), usted puede mantenerse al día sobre el estado de sus facturas de carga factorizada con Apex y su cuenta de combustible con TransConnect Services (TCS) en cualquier momento y en cualquier lugar. Los clientes pueden ejecutar chequeos de crédito gratuitos, crear facturas en línea, acceder a documentos tributarios importantes, descargar informes financieros, y acceder a otras ofertas y descuentos exclusivos para clientes de Apex con AMP 24 horas al dia, 7 dias a la semana, y 365 dias al año.

Apex Factoring Account Management Portal

bolsa de carga gratuita | NextLOAD

La Bolsa de Carga, NextLOAD

NextLOAD es una bolsa de carga gratuita construida para los transportistas. Nuestra meta al crear NextLOAD era simple – proporcionar una manera rápida y fácil para que los transportistas encuentren la carga cuando la necesitan. Es gratis, así que cualquiera puede registrarse y empezar a reservar cargas, pero los clientes de Apex tienen acceso exclusivo a las características que lo convierten en una tienda de ventanilla única. Obtenga más información sobre los beneficios que los clientes de Apex tienen en NextLOAD aqui.

los chequeos de crédito

Verificación de Credito

Imagínese si usted pudiera reservar una carga sintiendose seguro de que su cliente va a pagar a tiempo. ¡Cuando usted comprueba el crédito antes de que usted lance una carga, eso es exactamente lo que usted está haciendo! Aprenda cómo Apex puede ayudarle a encontrar los mejores corredores de carga para transportar. Obtenga más información sobre los chequeos de crédito con Apex aqui.

los chequeos de crédito
Nuestro Buscador De Combustible

Nuestro Buscador De Combustible

El Apex Fuel Finder es una herramienta de administración de la tarjeta de combustible diseñada para ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. El Apex Fuel Finder trabaja con un mapa interactivo que muestra ubicaciones de paradas de camiones y precios de combustible en todo el país. Los clientes del Apex Fuel Card utilizan el Fuel Finder para ver los precios exclusivos con descuento de combustible en todas las ubicaciones del programa combustible Apex Discount a lo largo de cualquier ruta.