Verificaciones de Crédito Apex | Apex Capital Corp

Verificaciones de Crédito

En Apex no queremos que trabajes de gratis. Encuentre los mejores corredores de carga para transportar.

Nadie quiere trabajar gratis. Pero en la industria de camiones se le paga después de proporcionar el servicio. Y desafortunadamente el no-pago puede y si sucede.

Apex tiene un sistema de crédito de factoraje de primera clase con un departamento de personas dedicadas a ayudar a verificar sus clientes potenciales. Verificar sus clientes potenciales puede disminuir los riesgos, como el no-pago, mediante la comprobación de crédito del corredor. ¡Lo mejor de todo es que las verificaciones de crédito Apex son gratuitas e ilimitadas para los clientes de factoraje!

Sabemos que los informes de crédito no son un concepto nuevo en la industria de los camiones y que la mayoría de las bolsas de carga tienen su propia versión de verificación de corredores. Pero nuestras verificaciones de crédito son diferentes. Lo hacemos fácil, rápido y comprensible.


Verificaciones de Crédito

Verificaciones de crédito de la manera de Apex:

  • Le decimos cuánto compraremos de cada uno de sus clientes con cantidades exactas en dólares para un fácil seguimiento de la cuenta.
  • Ejecutar verificaciones de crédito de tres maneras sencillas, desde el portal de administración de cuentas Apex, Account Management Portal (AMP), la aplicación Apex Mobile Factoring™ o por teléfono.
  • Las verificaciones de crédito se ejecutan automáticamente cuando usted reserva cargas usando nuestra bolsa de carga gratuita, NextLOAD.com.
  • Nuestro sistema de reportes de crédito interno permite que las líneas de crédito de corredores se ajusten caso por caso cuando sea necesario.
  • ¡La información de crédito está disponible para corredores, portadores, y expedidores por igual!


“Comprobar el crédito es la pieza más importante de cómo Apex Capital ayuda a nuestra empresa.”

– J & I Express

Empieze una cuenta de prueba gratuita

¡No tomes nuestra palabra, prueba Apex verificaciones de crédito tú mismo!

¡Obtenga cinco verificaciones de crédito gratis aquí!