Sobre Apex Capital | Una Compañía de Factoraje de Flete

Sobre Apex

La Historia de Apex Capital: Todo Comenzó con Cuatro Escritorios

En 1995, en los días justo antes de Thanksgiving, Apex Capital Corp abrió sus puertas en una habitación alquilada en Cockrell Avenue en Fort Worth, Texas. Un empleado pronto se convirtió en cinco, pero sólo había cuatro escritorios. Así que si dejabas tu escritorio, la persona de pie podía sentarse en su lugar.

Ésos son los humildes principios de una compañía de factoraje de flete enfocada en los empleados y los clientes que ahora tiene más de dos décadas exitosas. Apex dio su primer beneficio cuatro meses después de su inicio. Los cambios vinieron muy rápido – una mudada de ese cuarto en Cockrell Avenue a una oficina en Merrimac Circle. Más adelante Apex reubicó a las jefaturas actuales apagado Bryant Irvin Road. Apex tenía 15 empleados al final de 1999, 20 a finales de 2000, y muchos más hoy.

Apex Capital Corp

A través de todo los valores principales de Apex se mantuvieron enfocados y fortificados. Siempre hacemos lo correcto. Queremos marcar una diferencia en las vidas de los transportistas y sus empresas. Queremos cuidar de nuestros empleados y clientes, porque sin ellos no tenemos nada. Queremos crear un ambiente de trabajo que promueva la positividad, la lealtad, la sinceridad, y la cooperación. Esforzarse por la eficiencia y la energía, que a su vez obtiene el éxito. Siempre ayudamos a la comunidad.

Ya cementado como una compañía de factoraje de flete de clase mundial, Apex Capital amplió sus servicios intensivos para el cliente con el Apex Fuel Card Program, incluyendo el Apex Fuel Finder, que comenzó en 2008; nuestros socios, TransConnect Services, una subsidiaria de propiedad absoluta de Apex Capital, se formaron en 2014; ese mismo año Apex debutó su bolsa de carga gratuita, NextLOAD; y en 2015 Apex introdujo el Startup Program, y la aplicación Apex Mobile Factoring™ App.

No es extraño que Apex Capital haya sido nombrada una de las mejores compañías para trabajar en Texas 11 veces en el programa Best Companies to Work for in Texas. En Apex, nos preocupamos por nuestros clientes, nuestros socios, y los demás. Cada día le traemos la comunicación abierta y honesta, el servicio confiable y eficiente, y la atención personal. Así es como siempre hacemos lo correcto.

David y Dean: El Dúo Dinámico de Apex

David Baker, Presidente de Apex

David Baker

Dean Tetirick, Vice President of Apex Capital

Dean Tetirick


Fue a principios de 1995 cuando el futuro Presidente de Apex, David Baker, se reunió con Dean Tetirick. David y Dean inmediatamente tuvieron algunas cosas en común – ambos obtuvieron títulos de Licenciatura en contabilidad, ambos procedían de posiciones corporativas de alto nivel, y ambos estaban buscando un cambio en su sustento. Sus diferencias crearon una agradable amistad donde los opuestos atraen. David se convirtió en CPA, mientras que Dean fue a la facultad de derecho para un doctorado en jurisprudencia. David y Dean son agradables, amables y sinceros. David tiene la personalidad más saliente, un bonito contraste con el carácter más reservado de Dean.

David había llegado al final de su permanencia con National Truckers Services (NTS), la compañía que lo introdujo al factoraje de flete. Dean trabajó para Cantey Hanger LLP, considerado el segundo bufete de abogados más antiguo de Texas. Su introducción puso en marcha un período de seis meses de planificación y estrategias. David eventualmente cobraría su 401 (k), y Dean proporcionó dinero de inversión crucial en la nueva compañía.

Armado con suficiente capital, un sueño, y familias para apoyar en casa, David y Dean lanzaron Apex Capital Corp. Más de 20 años después, Apex prospera. La visión inicial clara y sentida de David todavía prevalece: “Crear una empresa con una cultura insuperable, que infundiría miedo en los corazónes de la competencia, que nunca podría medir hasta el servicio ofrecido… donde la gente dejaría el trabajo al final del día e ir a casa y decirle a sus hijos cómo marcaron una diferencia en la vida de alguien ese día. “