Inicio | Apex Capital | Freight Factoring for Trucking Companies

La diferencia Apex

El flujo de efectivo para los camioneros y especialmente para las empresas de transporte mantiene el tanque lleno, las ruedas engrasadas, el camión cargado, y el conductor feliz. En Apex, sabemos la importancia del flujo de efectivo. Es el núcleo de todo lo que hacemos para ayudar a mantener a las empresas de transporte en el negocio. El factoraje de flete Apex es de calidad mundial con el enfoque dedicado al servicio y la atención que le damos al cliente. Pero hacemos mucho más que comprar facturas de flete, tambien proporcionamos a los clientes varios servicios todos dirigidos a mantener el flujo de efectivo.

Lea más
Cash Flow

Factoraje Apex

Nuestro servicio de firmas nos ha ganado la admiración de nuestros clientes. Nos cercioramos de proporcionar factoraje de flete con honestidad, rápidez, facilidad, y confianza para las empresas de transporte sin honorarios ocultos, restricciones del contrato, y demandas de volumen mínimo. Compramos facturas de flete, proporcionamos financiamiento el mismo o al día siguiente para flujo de efectivo inmediato, ofrecemos factoraje de recurso y sin recurso, y mostramos a los clientes una variedad de maneras de enviar facturas de flete. ¡Factoraje Apex está listo para usted!

Start a Trucking Company

Programa de Inicio Apex

El inicio de una empresas de transporte puede consumir mucho tiempo por el papeleo, las aprobaciones, y la gran cantidad de honorarios. Deje que el Apex Startup Program, nuestro programa de inicio, simplifique el proceso. Le guiamos en todo y nos aseguramos de que todos sus papeles estén en orden. Y una vez que complete el Apex Startup Program, se le pre-autorizará automáticamente para factoraje con Apex. Esa es una ventaja de flujo de efectivo inmediato. ¡Inicie su empresa de transporte con Apex!

Start a Trucking Company

Discounts_Cash-Flow_Assist

Programa de Descuento de Combustible Apex

Para una empresas de transporte, el combustible es una parte importante de los gastos totales de operación. Puede ser un gran gasto. Por lo tanto, Apex tiene una solución de flujo de efectivo para sus necesidades de combustible. Nuestro Apex Fuel Card Program, un programa de descuento de combustible, incluye la tarjeta de combustible de Apex, el Apex Fuel Finder (buscador de combustible), e incluso un análisis gratis de su uso de combustible. Apex le ha ahorrado a sus clientes $100 millones en costos de combustible desde 2008. Esta es otra forma en que Apex le ayuda a mantener el flujo de efectivo. ¡Consiga su tarjeta de combustible Apex hoy!

Free load board

Bolsa de Cargas Apex

Tomar una carga es la fuente del flujo de efectivo para las empresas de transporte. Una vez que tomes una carga, podemos pagarle rápido. Pero necesitas encontrar esas cargas para transportar. Ahí es donde entra la bolsa de carga de Apex, NextLOAD.com. Regístrese en NextLOAD.com, configure su cuenta y comience a encontrar grandes cargas para transportar. ¡Lo mejor de todo es que es gratis! ¡Inicie su sesión en NextLOAD.com ahora y empieze a cargar!

Free Load Board