Descubra la Mejor Compañía de Factoraje | Guía de Factoraje

Descubra la Mejor Compañía de Factoraje

¿Es esta empresa una buena opción para mí?

finding the right factoring company
  1. Especialistas en Camiones El factoraje se ofrece como una solución de flujo de efectivo en muchas industrias diferentes, y existen numerosas compañías de factoraje que tendrán en cuenta varios tipos de empresas. Considere buscar una compañía de factoraje que se especialice en el transporte por carretera. Las compañías de factoraje que se especializan en el transporte por carretera concentran su atención en atender las necesidades de las empresas de transporte, como la suya, por lo que pueden tener algunas ventajas sobre las compañías que tienen en cuenta muchas industrias diferentes.
  2. Atención al Cliente ¿Prefiere hablar con alguien que sepa su nombre o que lo trate como a un número? ¿Quieres poder llamar a alguien directamente cuando tienes preguntas? Este informado si tendrá un representante de cuenta dedicado que realmente le importe o solo un número de teléfono general. ¿Habrá alguien que conozca su cuenta y esté dispuesto a responder preguntas y resolver problemas?
  3. Regla de Referencias Puede obtener mucha información sobre una compañía de factoraje solicitando referencias. Le aseguro a que conoce a alguien en otra empresa de transporte que trabaja con una compañía de factoraje. Pregúntele a sus amigos sobre sus experiencias. ¿Les gustan sus representantes? ¿Qué clase de servicio reciben? Hay compañías de factoraje buenos y malos, así que no dejes que las historias de terror te atemoricen.
  4. Otra buena fuente de referencia para las compañías de factoraje son los corredores y expedidores. No moleste a sus clientes trabajando con una compañía de factoraje que no les guste. Vea si tienen alguna experiencia con las compañías que está considerando para asegurarse de que todo transcurra de la mejor manera posible.
  5. Investigación, Investigación Cuando esté investigando compañías, consulte en línea para obtener información útil. El Better Business Bureau es un buen lugar para buscar una calificación empresarial. Las empresas que han existido por un tiempo probablemente tengan revisiones en Google y Facebook que pueda leer. Si no puede encontrar nada acerca de ellos, eso podría ser algo a considerar también.

Descubra Servicios Adicionales

Mire su lista de servicios adicionales y herramientas gratuitas. ¿Ofrecen servicios que usted y sus conductores usarían? Las compañías de factoraje generalmente tienen una lista de ventajas, o extras, que ofrecen a sus clientes, tales como: descuentos en hoteles, descuentos en combustible, descuentos en llantas, asistencia en carretera, suscripciones de bolsas de carga gratuitas o con descuento y más.

Descubra los Detalles Ocultos

Lo más importante que debe hacer un transportista al decidir sobre una compañía de factoraje es leer y comprender el contrato de factoraje y cualquier otro documento que requiera una firma. Conozca la diferencia entre un “all-asset lien,” el interés de seguridad en todos los bienes de su empresa, y un “accounts receivable lien,” el interés de seguridad en sus cuentas por cobrar, y solo trabaje con una compañía de factoraje que solamente tenga interés de seguridad en sus cuentas por cobrar.

Lea el contrato cuidadosamente y encuentre las respuestas a estas preguntas:

  • ¿Qué tipo de interés de seguridad se está presentando?
  • ¿Es este un contrato a largo plazo?
  • ¿La compañía de factoraje recolecta facturas?
  • De ser así, ¿son agresivos o establecen relaciones con sus clientes y los tratan con respeto?
  • ¿Hay un volumen mínimo que debe ser factorizado?
  • De ser así, ¿qué es y cuáles son las sanciones por no cumplir con el requisito mínimo?
  • ¿Hay una tarifa de terminación?
  • De ser así, ¿cuál es la tarifa y cuánto aviso de terminación requiere la compañía de factoraje?

Descubra la Compañía de Factoraje Perfecta

Hay muchas compañías de factoraje para elegir y todas son un poco diferentes. Ahora que ha leído esta guía, haga una lista de las cosas que son importantes para usted antes de comenzar su búsqueda. La clave para encontrar la compañía de factoraje perfecta es hacer su tarea y hacer preguntas. Puede haber ventajas de una compañía de factoraje a otra que ni hemos pensado.

Apex ha estado factorizando para empresas de transporte durante 22 años. Hemos ayudado a miles y miles de empresas de transporte iniciar y crecer. Permítanos hablar con usted y ver si el factoraje de Apex es una buena opción para su empresa.

  • Verificaciones de crédito GRATIS
  • Financiamiento rápido y confiable
  • Sin tarifas mensuales mínimas por volumen
  • Un ejecutivo de cuenta con mucha experiencia para ayudarlo a administrar su cuenta
  • Portal de administración de cuenta en línea, Account Management Portal (AMP), GRATUITO con acceso 24/horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año
  • Tarifas bajas y competitivas con fondos del mismo día y del día siguiente
  • Sin contratos a largo plazo o tarifas de terminación
  • Acceso GRATUITO ilimitado a nuestra bolsa de carga exclusiva, NextLOAD.com
  • Tarjeta de combustible GRATUITA con descuentos en combustible en todo el país
  • Aplicación GRATUITA Mobile Factoring™ con tecnología de captura de imágenes
  • Colecciones profesionales en facturas factorizadas