KeepTrucking ELD | Descuentos Para Camioneros

¿Listo para su ELD? Manténgase Conforme a la Ley, Ahorre Dinero y Tiempo

Los libros electronicos (ELDs) son ahora una realidad diaria para casi todos los camioneros y vehículos comerciales. La regla de ELD se aplica a los transportistas y conductores que actualmente están obligados a mantener registros de estatus de deber (varillas) en papel. Si ya tiene un AOBRD compatible, tiene hasta el 16 de Diciembre de 2019 para actualizar su equipo a un ELD.

KeepTruckin ELD

Apex le ofrece a sus clientes un ELD con descuento a través de su asociación con KeepTruckin. KeepTruckin ofrece a los clientes de Apex dos opciones de reembolso: un ELD plan basico, que incluye auditoría de registros, rastreo de GPS, DVIR electrónico, mensajería e informes. O, puede mejorar a un ELD Plus, con informes de impuestos de combustible IFTA, alertas de geocercado, seguimiento de tiempo ocioso, diagnóstico de vehículos, y scorecards de choferes personalizable.
KeepTruckin ELD

Manténgase conforme a la ley

Así es como permaneces dentro de la ley y evitas posibles multas, por no mencionar evitar que lo pongan fuera de servicio. Recomendamos instalar un ELD de KeepTruckin. Muchos clientes de Apex recomiendan KeepTruckin también. Puedes comprar un ELD de KeepTruckin aquí mismo. Pero si prefieres otro ELD, eso es genial. ¡Lo mas importante es que usted tenga un ELD para permanecer conforme a la ley!


Evitar violaciones

Un ELD le ayuda evitar violaciones de CSA, especialmente la violación de “forma y manera”. Las infracciones del diario de registros representan el 40% de las infracciones del conductor – faltan registros, registros falsos, y los viajes caídos.

Mejores puntuaciones de CSA

El uso de un ELD ayuda a las puntuaciones de CSA mediante la notificación de registros de cumplimiento precisos y actualizados. Las puntuaciones más bajas de CSA pueden conducir a costos de seguro más bajos, mejores cargas y más dinero.


Ahorre tiempo

Un ELD prácticamente elimina el papeleo manual, dándole un gran ahorro de tiempo y dinero. Captura electrónicamente el kilometraje de estado por estado para poder archivar facilmente los detalles para IFTA (acuerdo internacional del impuesto de combustible).

Obtener mejores tarifas

Se ha proyectado que habrá un 3-5% de drenaje en la capacidad del camión debido a ELDs. El uso de un ELD le ayuda a beneficiarse de tarifas de flete crecientes mientras que la capacidad del camion se aprieta.