KeepTruckin ELD | Descuento de libros electronicos (ELDs)
×
Motive Logo
Motive Compliance Hub

¿LISTO PARA SU ELD? MANTÉNGASE CONFORME A LA LEY, AHORRE DINERO Y TIEMPO

La FMCSA requiere que la mayoría de las empresas de transporte registren las horas de conducción utilizando un libro electrónico (ELD) aprobado. Los ELDs ayudan a garantizar que los datos del conductor del camión sobre el tiempo de funcionamiento del motor, las millas recorridas, y el tiempo dedicado a la operación sean precisos.

Apex ofrece a los clientes una solución ELD con descuento a través de su asociación con Motive. Motive ofrece a los clientes de Apex un descuento en sus soluciones de cumplimiento y seguridad, incluido un ELD aprobado por la FMCSA.


¿BENEFICIOS DE LOS ELDS?

Manténgase conforme a la ley

Un ELD aprobado es la forma en que se mantiene en cumplimiento y evita posibles multas, sin mencionar que evita quedar fuera de servicio. Recomendamos instalar un Motive ELD. Muchos clientes de Apex también recomiendan Motive. Puede comprar un Motive ELD aquí mismo. Pero si prefiere otra solución ELD, perfecto. ¡La parte importante es que tenga un ELD aprobado para cumplir!


EVITE INFRACCIONES Y MEJORE SU SEGURIDAD

Un ELD lo ayuda a evitar infracciones de la CSA, especialmente la infracción de “forma y manera”. Las infracciones del libro de registro representan el 40% de las infracciones de los conductores: registros faltantes, registros falsos y viajes interrumpidos. La recopilación de datos sobre su flota puede aumentar la productividad, prevenir accidentes y mejorar la seguridad de sus conductores.

MEJORES PUNTUACIONES DE CSA

El uso de un ELD puede ayudar a sus puntajes de CSA al informar registros de cumplimiento precisos y actualizados. Los puntajes CSA más bajos pueden conducir a costos de seguro más bajos, mejores cargas y más dinero. Las puntuaciones más bajas de CSA pueden ayudarte a obtener costos de seguro más bajos, mejores cargas y más dinero.


Ahorre tiempo

Un ELD prácticamente elimina el papeleo manual, dándole un gran ahorro de tiempo y dinero. El ELD captura electrónicamente el kilometraje de estado por estado para poder archivar fácilmente los detalles para IFTA, el acuerdo internacional del impuesto de combustible.

Obtener mejores tarifas

Se ha proyectado que habrá un 3-5% de drenaje en la capacidad del camión debido a ELDs. El uso de un ELD le ayuda a beneficiarse de tarifas de flete crecientes mientras que la capacidad del camion se aprieta.

Si tiene alguna pregunta sobre los ELDs o cómo convertirse en un cliente de factoraje de Apex, llámenos al 855-354-2739.