Servicios

Call Apex, Let's Talk

Convierta Facturas de Flete en Efectivo

En Apex, nos especializamos en empresas de transporte. Esto nos permite proporcionar nuestro servicio legendario que beneficia a cualquier tamaño de compañía, aunque este comenzando.

Durante los últimos 15 años, Apex Capital ha demostrado ser un líder confiable en la industria de factoraje, proporcionando día a día un incremento del flujo de efectivo. Sobre todo, Apex está dedicado a proveer a nuestros clientes una solución financiera honesta y ética sin cargos escondidos. Por estas razones, incluyendo nuestro servicio legendario, Apex es “America”s Favorite Factor.” ¡Llámenos hoy!

 

Con su contrato de factoraje, Apex también ofrece:

Un ejecutivo dedicado a su cuenta

Usted es más que un número en Apex. A nuestro parecer si alguien va a confiar su negocio a un factor, lo menos que pueden hacer es aprender su nombre y contestar su llamada. Tal vez es infrecuente en estos días, pero no en Apex. Nosotros le procuraremos un ejecutivo dedicado a su cuenta que le ayudará en su negocio. Aquí estamos para servirle.

Acceso a su cuenta 24/7 en línea

Entendemos que sus finanzas son importante para usted. Aun más importante es poder ver el estado de su cuenta a cualquier hora. Apex lo hace fácil. Cuando envié facturas a Apex usted sabrá exactamente cuánto recibirá, los cargos cobrados, y lo que será mandado a su reserva cada vez. Su cuenta estará actualizada constantemente con nueva información. Otros factores no ofrecen reportes detallados, dejando a el cliente a oscuras de su situación financiera. De esta manera, varias compañías dejan de existir. ¿Como puedes manejar tu negocio si no sabes cuánto dinero tienes o cuanto te están cobrando?

Programa Gratis de Tarjeta de Combustible

La tarjeta de combustible reconoce dos aspectos críticos de su negocio-costos de combustible y administración de choferes. Clientes de Apex tienen acceso a descuentos de combustible y reembolsos dentro de nuestra rama de servicio, incluyendo Travel Centers of America, Petro, Sapp Brothers, AMBEST, Wilco Hess, Pilot y Flying J.

Imagínese si su negocio tuviera acceso a una tarjeta que ofreciera beneficios que incluyen maneras de controlar compras, monitorear precios, y fuera aceptada en la mayoría de las estaciones.

Con nuestro programa de combustible usted tendrá opciones para controlar su flota. Además clientes de Apex están automáticamente aprobados para el programa.
Oprime aquí para ver más información.

Programa estelar de descuento en llantas y servicio.

Apex ahora ofrece un gran programa de descuento en llantas y servicio. El programa de descuento solamente es ofrecido a clientes con la tarjeta de combustible. Con la tarjeta los precios son significantemente por debajo de los costos pagados por flota en las marcas de nivel uno y dos. Esto asegura su compañía precios competitivos y consistentes en llantas y servicios a lo largo de la nación.

Programa de Descuento con FedEx

Acelere sus depósitos del mismo día con nuestro programa de FedEx. Clientes en el programa están ahorrando un promedio de $170.00 a $250.00 al año en servicios de prioridad de correo. Además tendrás confianza en que tu paquete llegue a tiempo. Solamente por la conveniencia vale la pena usar el programa.

Opciones de Factoraje Sin Recurso

Apex ofrece programas de factoraje sin recurso. Esta opción es disponible para usted porque tenemos confianza en nuestro sistema de crédito.

Cobranzas Profesionales

Apex le cobra a sus clientes de una manera profesional y cordial. Debido a nuestra larga historia en la industria, nosotros hemos cultivado relaciones con muchos de sus clientes, haciendo el proceso más fácil.