Factoraje de Camiones

Call Apex, Let's Talk

Apex es “America’s Favorite Factor.” Ofrecemos tarifas bajas, servicio legendario y el más preciso y confiable sistema de verificación de crédito de toda la competencia.

Si va comenzando o tiene experiencia profesional en empresas de transporte, nos damos cuenta que pueden haber obstáculos en el camino. Se necesita un consistente flujo de efectivo para empezar una empresa y para seguir operando. Con Apex Capital, nosotros te conseguimos el efectivo que necesitas.

El proceso de factoraje te permitirá tomar ventaja de tu activo más grande; tus facturas pendientes de flete.

¿Está cansado de esperar a que lleguen sus cheques de pago? Con el factoraje de flete, los camioneros venden sus facturas a un factor que le pagara inmediatamente. El factor se encargara de la cobranza de los pagos y acepta el riesgo de crédito por una tarifa nominal.

Aunque muchos operadores de camiones y transporte inicialmente obtienen financiamiento de un factor para evitar los problemas con los pagos lentos, eventualmente la mayoría de los propietarios se dan cuenta que el factoraje le puede ayudar a crecer sus negocios. El factoraje elimina la mayor preocupación asegurando que las facturas se paguen de inmediato, haciendo disponible el efectivo y permitiendo al propietario crecer su negocio.

Las empresas de camiones son unas de las empresas que exigen más dinero en la industria del transporte. Hay gastos del conductor, gastos de equipo y gastos de combustible. Sin embargo, compañías de transporte también se pueden beneficiar si el flujo de efectivo se maneja apropiadamente.

Uno de los retos principales que los dueños de las compañías de camiones tienen es que las facturas de transporte pueden llegar a tardar hasta 60 días para recibir el pago. Esto los pone en una situación difícil, porque a menos que la empresa tenga una cantidad significante de dinero en el banco, por lo general no pueden permitirse el lujo de esperar para recibir el pago.

¿Quiere una cuota instantánea? ¡Obtenga una cuota en línea ahora! ¿Preguntas? Llame al (800) 511-6022.

Una mejor solución es utilizar el factoraje de flete. El factoraje le permite que usted convierta las facturas que pagan lentamente en efectivo al venderlas a una empresa de factoraje. Esto le proporciona financiación inmediata y le permite cubrir todos los gastos recurrentes de su negocio. Además, es distinto de un préstamo porque el factoraje de flete automáticamente crece a medida que sus ventas aumenten proporcionándole la financiación necesaria.

El factoraje de sus cuentas es una manera inteligente de manejar su negocio. Los empleados de Apex son los que tienen más conocimiento y experiencia en el negocio de factoraje. Nos especializamos en transporte. Conocemos los intermediarios. Nosotros entendemos la industria de transporte y reconocemos lo difícil que es manejar una empresa de camiones, especialmente si el flujo de efectivo depende del “Quick Pay”. Apex ofrece muchos servicios para ayudar a las flotas de camiones tener éxito. Incluyendo: programa de descuento en combustible, información crediticia y los reportes en línea para que pueda funcionar su negocio 24/7 en cualquier parte del mundo.

¿Está usted tratando de ampliar su empresa, tal vez tratando de comprar más camiones para añadir a su flota? Introduzca a Apex en su plan estratégico y vea crecer su empresa rápidamente a través del factoraje. Apex ofrece las mejores tarifas y los avances más altos en la industria de factoraje. El flujo de efectivo de Apex le permitirá liberarse de la dependencia de las cargas con “Quick Pay” y hacer crecer su negocio. El factoraje es muy fácil. Estamos comprometidos a proporcionar el servicio de factoraje de la más alta calidad. Tome la iniciativa para hacer que su empresa tenga el éxito que alguna vez haya imaginado. Maximice su flujo de efectivo al factorizar todas sus facturas, sin usar “Quick Pay”. Llama a Apex, podemos aprobarlo en menos de una hora. ¿Por qué esperar 30, 40 o incluso 60 días para recibir el pago de sus facturas cuando el dinero está a su alcance?

Les ofrecemos a nuestros clientes una amplia serie de servicios especialmente diseñados para ayudar al crecimiento de las flotas de camiones en una empresa exitosa y rentable. En Apex, hacemos el proceso de factoraje rápido y sencillo.

El factoraje de flete puede ser un componente vital para el crecimiento de su negocio, proporcionándole el flujo de efectivo. El factoraje de flete es una manera rápida e inmediata para conseguir el dinero necesario para cubrir sus gastos de operación diarios.

Debido a que el personal de Apex está compuesto de empleados especializados en transporte con más de 20 años de experiencia, somos el equipo que más conoce la industria del factoraje.. Llama hoy para hablar con uno de nuestros representantes de ventas.

El factoraje con Apex es fácil. Llame ahora o simplemente llene nuestra aplicación. Usted terminará antes de tomarse su primera taza de café.

¿Ya tiene una propuesta de otra empresa de factoraje? No hay problema. Nosotros le ayudaremos a decidir cuál factor es el mejor para usted. No todos los factores prestan el mismo servicio. Deje que nuestro equipo de profesionales lo guíe y le explique la importancia de las verificaciones de crédito, fiables, los contratos de factoraje, y las tarifas.

No importa si tiene 1 o 1.000 camiones; Apex le ofrece el mejor precio de factoraje para su empresa de transporte.

Apex ofrece factoraje para las empresas de los siguientes tipos: Trucking-Contract Hauling, Trucking-Concrete, Trucking-Construction, Trucking-Oilfield, Trucking-Dispatch Services, Trucking-Freight Brokers, Freight Trucking-Freight Agents, Freight Trucking-Heavy Haul, Trucking-Cargo Tank, Trucking-Federal, Trucking-State, Trucking-local, Trucking-Flatbed, Trucking-Refer Trucking-Lowboy, Trucking-Drop deck, Trucking–Specialized Trucking-General Freight, Trucking-Metal Sheet, Trucking-Motor Vehicle, Trucking-Drive Tow, Trucking-Log Pole, Trucking-Building Materials, Trucking-Machinery, Trucking-Produce, Trucking-Liquid Gas, Trucking-Drayage, Trucking-Livestock, Trucking-Gain feed, Trucking-Meat, Trucking-US Mail, Trucking-Chemicals, Trucking-Dry bulk, Trucking-Cold food, Trucking-Beverages, Trucking-Paper products, Trucking-Utility, Trucking-Farm Supply, Trucking-Water Well, Trucking-Fleets.