Factoraje

Call Apex, Let's Talk

¿Qué Significa Factoraje?

El factoraje permite recibir fondos inmediatamente después de haber completado la carga. Un factor como Apex, compra facturas de flete a un descuento y después avanza los fondos a la compañía de transporte por esas cuentas por cobrar. Bastantes compañías de transporte confían en el proceso de factoraje porque hasta en buenos tiempos económicos, no es posible esperar 30 días o más para recibir pago.

Al vender sus facturas de flete a Apex, usted aumenta su flujo de efectivo inmediatamente. Ya no tiene que preocuparse de cobrar sus facturas. Nosotros nos encargamos de eso por usted.

El proceso de factoraje te asegura un aumento del flujo de efectivo inmediatamente sin crear deudas.

Información adicional sobre Factoraje

El factoraje es frecuentemente usado como un sinónimo del financiamiento de cuentas por cobrar. El factoraje es una forma de financiamiento comercial, en donde un negocio vende sus cuentas por cobrar (en forma de facturas) a un descuento.

Nuestro programa de factoraje le permite convertir en efectivo sus facturas que demoran en pagar– eliminando su espera completamente. Nosotros le proporcionamos el efectivo para hacer pagos urgentes a sus camioneros y proveedores, mientras nosotros esperamos pago de sus clientes. El factoraje es muy simple, económico y fácil de establecer.

El proceso de factoraje es ampliamente reconocido y aceptado en la industria de transportación. Así es como funciona:

  • Usted envía las facturas que quiere que nosotros compremos.
  • Nosotros le avanzamos hasta un máximo de 95% de su factura/recibo de carga. La cantidad restante (fondos no avanzados) serán reembolsados cuando su cliente pague la factura.
  • Nosotros manejamos todo el proceso de cobranzas.
  • Una vez que la factura haya sido pagada, cobramos nuestra tarifa y le reembolsaremos la cantidad restante.

Apex es el líder de los factores que ofrecen servicios completos en la industria de transporte. Nosotros tenemos a un equipo de expertos con experiencia en factoraje para la industria de transporte.

No esperes 30 a 60 días para ser pagado. ¡Reciba dinero en 24 horas!

Llame hoy al 1-800-511-6022 o simplemente llene la aplicación y uno de nuestros miembros se comunicará con usted.